domingo, 30 de marzo de 2014

Con retraso pero sin pausa

Buenas a todos, por fin puedo volver a escribir y ponerme al día. Por circunstancias ajenas he tenido que cambiar de PC y me ha llevado casi dos semanas, las cual he estado muy desconectado. Ahora que dispongo de un PC nuevo  y que está dispuesto a que le dedique muchas horas, tanto para escribir como para otros menesteres.
Actualizo mi blog, con mucha ilusión y lleno de ganas, de volver a estar en activo y escribir para mis diversos proyectos. Desgraciadamente no tengo ningún relato con que deleitaros hoy, asi que aunque en un principio no lo iba a hacer, debido a que ya ha pasado una semana. Os hablare de mi experiencia en el III Evento de ESMATER, y del cual fue mi primer evento con ellos, y más importante aún, donde conocí a muchas y maravillosas personas, que comparten el amor a la literatura y a escribir.


Como dije antes, fue mi primer evento con ESMATER y tuve la suerte y el orgullo de poder participar en una de las mesas del evento, concretamente la mesa que hablaba del “Terror en todas sus formas” y que compartí protagonismos con compañeros y autores como; Daniel P. Espinosa, A.M. Calliani, Javier Trescuadras, Marta Junquera y David Garcia.
Y solo puedo decir, que todos fueron muy amables conmigo y unas excelentes personas, que a pesar de mis nervios, me trataron estupendamente y como uno más de la familia.


Tuve la idea de llevar un relato propio, que prepara con ilusión y cariño para todos los asistentes al Evento y que los compañeros de la asociación, repartieron gratuitamente en su puesto que montaron.
Y que espero que fuera del agrado de todos aquellos que pudieron leerlo, y sé que algunas personas si lo han hecho. Lo cual me gustaría poder publicar en formato digital para que pudierais leer el relato, por supuesto de manera gratuita.

Con Alfonso Zamora Llorente y Alberto González Ortiz.

Sin dudas una maravillosa experiencia y que espero con toda la ilusión del mundo, repetir lo más pronto posible. Y finalmente para despedirme, dejo la gran foto del Evento, donde salimos casi todos los asistentes al evento, incluyendo a los que participamos en él.


Y ya con esta ultima foto, me despido por hoy, y espero que en mi próxima actualización, poder colgar un relato personal, aunque mi mente en estos momentos, esta enfocada en dos certámenes de relatos para el mes de abril. Aunque eso no quita, que abandone el blog. Por supuesto seguiré actualizándolo.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario