domingo, 16 de marzo de 2014

De Madrid al Zielo de vista por Generación X Vallecas

Buenas a todos, hoy actualizo el blog para narrar la experiencia que he vivido en el día de hoy junto con mis amigos de la tienda de Generación X del barrio y con mi vecino y colega Alfonso Zamora Llorente autor De Madrid al Zielo que aprovechando que hace unos pocos días salió a la venta la 5ª edición de su increíble y fantástica novela, vinó a firmar unos cuantos ejemplares a todos aquellos que se pasaron con la novela por la tienda. La tarde fue muy agradable y aunque en un principio la cosa estuvo muy tranquila, no tardó mucho en aparecer las primeras personas para que les firmaran sus novelas y por supuesto gente que no la tenía y la compro allí mismo y que con mucho cariño Alfonso firmo para aquellos que lo quisieron.
Tuvimos la oportunidad de charlar bastante con Alfonso, cual nos contó cosas muy interesantes respecto de la novela, nos confirmó que la segunda parte saldrá a la luz en el mes de Mayo, bajo el titulo; “De Madrid al Zielo, Ultima Batalla”. También nos comentó que muy posiblemente saldrá la primera parte en formato de bolsillo. Y que las ventas van viento en popa tanto en formato físico como en digital.
Hablo con todo el mundo y creo que todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerle y compartir la tarde con el salieron contentas de conocer a una persona grande pero al mismo tiempo humilde.

  Aquí salgo posando junto con Alfonso y su novela.

Pudimos conversar también con él, de otros temas relacionados con el género de terror y el género Z tanto en novelas como en películas y de anécdotas curiosas referentes a su novela. Y como colofón final, inmortalizamos la tarde en una foto que quedara para la posteridad. En la que salimos muchos habituales de la tienda y vecinos del barrio.
 
 La tropa de Generación X junto con Alfonso 

Pues por mi parte solamente añadir que todos le deseamos mucha suerte con su segunda novela y que la primera siga vendiéndose como lo está haciendo. Y quien sabe quizá algún día nos encontremos con una versión cinematográfica o una serie de televisión De Madrid al Zielo.

Un ejemplar de la novela firmado por Alfonso para la tienda.

Y bueno con esto me despido por hoy. En la anterior entrada del blog dije que publicaría un breve relato basado en su novela y que escribí al poco de leerla allá por el verano pasado cuando recién leí la novela, pero no me ha sido posible publicarlo por ciertos motivos técnicos. Así que espero solucionarlos durante este fin de semana y en mi próxima entrada subir el susodicho relato.

Un abrazo y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario