viernes, 20 de febrero de 2015

Mis publicaciones + Nueva web de Begoña Fumero + SHINIGAMI

Lo primero es pedir una disculpa a todos los que sigáis, o hayáis leído el blog alguna vez. Ciertamente lo he tenido muy abandonado, aunque, es que estos meses apenas he parado de embarcarme en proyectos, y hoy puedo decir con orgullo que algunos están saliendo a la luz. Y eso me hace muy feliz.
Durante estos meses, he estado participando en certámenes de microrrelatos: Y he tenido la suerte de poder entrar en algunas Antologías de Diversidad Literaria y Editorial ACEN
Hasta la fecha son seis publicaciones de microrrelatos:
  • Bocados Sabrosos 4 (Editorial ACEN, Noviembre de 2014)
  • Microterrores (Diversidad Literaria, Noviembre de 2014)
  • El vuelo de Neleb (Editorial ACEN, Diciembre de 2014)
  • Microrrelatos épicos (Diversidad Literaria, Diciembre de 2014) - GANADOR
  • Cachitos románticos 4 (Editorial ACEN, Febrero de 2015)
  • Inspiraciones nocturnas (Diversidad Literaria, Febrero de 2015)
En todas ellas participo con un pequeño microrrelato (de diversas temáticas según la Antología) pero me enorgullece ser el ganador de la de Micrrorelatos épicos de Diversidad Literaria. Entre unos 1200 relatos que fueron enviados.

La portada de Breves Heroicidades de Diversidad Literaria.

Nota: Hay un pequeño error en la imagen, debería poner Breves Heroicidades.

También puedo decir que tendré el honor de participar en dos Antologías de relatos largos: Una de escritores noveles de la que aun no se mucho y que fue coordinada por Alfonso Zamora Llorente y Antonio Elhombre Sinfb. La otra es EVIL CHILDREN coordinada por David Jerónimo Mateos y Aitor Heras Rodríguez. De la que puedo adelantar que tendrá un gran nivel literario e ira acompañada de unas ilustraciones de una calidad maravillosa. La ilustración que acompañara a mi relato será realizada por la gran Begoña Fumero, que cada día me fascina más con sus impresionantes de ilustraciones.

Y hablando de mi amiga Begoña, me voy a permitir el lujo de presentaros su nueva web. En la que podréis apreciar algunas de sus ilustraciones.


No perdáis la oportunidad de maravillaros con su trabajo.

Una de las fantásticas ilustraciones de Begoña Fumero, con toque vallecano.


Y por último antes de despedirme, me gustaría presentaros otro de mis proyectos más recientes. Mi segundo juego de rol diseñado por mí enteramente, y corregido con la inestimable ayuda de mi amiga Sara Cáceres, y el apoyo de mi gran amigo Juan Manuel.

 SHINIGAMI, mi segundo juego de rol

Este juego tendrá el honor de participar en el certamen de Rolero de Hierro de 2015 y como podréis imaginar, el tema principal del juego es la muerte y el genocidio.
Un juego en el que los jugadores tendrán que matar entre trece y doscientas sesenta personas en un intervalo de trece minutos.

Os dejo el link, donde podréis descargarlo de manera gratuita.
El juego viene comprimido en un archivo .zip (dentro incluye: El Juego de Rol en formato bolsillo, otra versión del mismo pero con el fondo en blanco y otro PDF con ocho copias de la Hoja de personaje en el mismo formato)

Espero que os animéis a descargarlo y a probarlo, y me comentéis vuestras impresiones.

Y ya me despido, con una nueva disculpa. Espero a partir de ahora, estar más pendiente de mi blog y actualizarlo con más regularidad.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario